• asesoria.jpg
  • refineria.jpg
  • gas.jpg
  • petroleo.jpg
 

¡Atención!

 

Debido a que personas inescrupulosas están utilizando de forma indebida el nombre de ENERGYS GROUP y sus empresas, se informa al público en general que todos los negocios que se realicen deben contar con la presencia física de alguno de nuestros funcionarios autorizados:

   - JAIDER BUITRAGO   
     +57 318 2299999

   - JOSE FERNANDO CACUA   
     +57 316 8758732

   - FERNANDO VARGAS MENDOZA   
     +57  317 5181194

   - ALVARO FERNANDO GUAMANTICA PEREZ
     +593 988335816 

Los cuales deben presentarse con su respectivo documento de identidad.

 

Sin la presencia física  de alguno de los directivos mencionados,  ENERGYS GROUP no se hará responsable por los tramites o negocios que se hagan en su nombre.


El interesado debe hacer la solicitud al correo oficial de  Energys  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Empresa

ENERGYS GROUP es una empresa comercializadora del sector de los hidrocarburos, la minería y el gas, con sedes principal en Panamá y con oficinas en  Houston, Caracas, Miami,  Bogotá y con asociados en Rotterdam,  Madrid, Moscú y Dubai. Ademas cuenta con su empresa filial Energys Latin SA, que complementa toda la operacion del grupo Energys CO.

Energy Group  pone a su servicio nuestros convenios con refinerías de Centroamérica, Rusia, Arabia Saudita y Nigeria.
 

MISIÓN

Ser una empresa líder a nivel mundial en la comercialización del petróleo, sus derivados, la minería y el gas, con un crecimiento sostenible y rentable, bajo la premisa de la sostenibilidad ambiental. Para ello operamos de manera segura, confiable y responsable ambientalmente, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios a nuestros clientes bajo una cultura corporativa de cumplimiento y eficiencia.

Nos esforzamos por superar a nuestra competencia a través del mejoramiento continuo y el desarrollo de nuestros empleados. Mantenemos un ambiente de trabajo inclusivo y estimulante, que permite a los empleados contribuir plenamente en el desarrollo y éxito de nuestra empresa.
 
PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Gestión Ambiental
Nos preocupamos por el medio ambiente. Nuestro compromiso es disminuir al mínimo el impacto ambiental mediante la reducción de residuos, emisiones y otras liberaciones.
 

Ciudadanía Corporativa
Acatamos las leyes de cada país y nuestro compromiso se extiende hacia la sostenibilidad, generando beneficios sociales y económicos para el entorno de nuestra operación.

Honestidad y Respeto
Nuestro mejor activo es la excelente reputación con la que contamos al interior del mercado. Mantenemos altos estándares de ética en los negocios y la integridad; aplicamos estrictos principios de gobierno corporativo y transparencia en el desarrollo de todas nuestras operaciones.

Somos su mejor socio, Usted y su empresa puede contar con nosotros
 

Mejora Continua
Contamos con el más alto equipo profesional, los cuales estan a su servicio para desarrollar los proyectos más ambiciosos. La innovación tecnológica y científica, hace parte de nuestra cultura empresarial.