• refineria.jpg
  • gas.jpg
  • asesoria.jpg
  • petroleo.jpg
 
Brochure - Clic aquí

La Empresa

ENERGYS GROUP es una empresa comercializadora del sector de los hidrocarburos, la minería y el gas, con sedes principal en Panamá y con oficinas en  Houston, Caracas, Miami,  Bogotá y con asociados en Rotterdam,  Madrid, Moscú y Dubai. Ademas cuenta con su empresa filial Energys Latin SA, que complementa toda la operacion del grupo Energys CO.

Energy Group  pone a su servicio nuestros convenios con refinerías de Centroamérica, Rusia, Arabia Saudita y Nigeria.
 

MISIÓN

Ser una empresa líder a nivel mundial en la comercialización del petróleo, sus derivados, la minería y el gas, con un crecimiento sostenible y rentable, bajo la premisa de la sostenibilidad ambiental. Para ello operamos de manera segura, confiable y responsable ambientalmente, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios a nuestros clientes bajo una cultura corporativa de cumplimiento y eficiencia.

Nos esforzamos por superar a nuestra competencia a través del mejoramiento continuo y el desarrollo de nuestros empleados. Mantenemos un ambiente de trabajo inclusivo y estimulante, que permite a los empleados contribuir plenamente en el desarrollo y éxito de nuestra empresa.
 
PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Gestión Ambiental
Nos preocupamos por el medio ambiente. Nuestro compromiso es disminuir al mínimo el impacto ambiental mediante la reducción de residuos, emisiones y otras liberaciones.
 

Ciudadanía Corporativa
Acatamos las leyes de cada país y nuestro compromiso se extiende hacia la sostenibilidad, generando beneficios sociales y económicos para el entorno de nuestra operación.

Honestidad y Respeto
Nuestro mejor activo es la excelente reputación con la que contamos al interior del mercado. Mantenemos altos estándares de ética en los negocios y la integridad; aplicamos estrictos principios de gobierno corporativo y transparencia en el desarrollo de todas nuestras operaciones.

Somos su mejor socio, Usted y su empresa puede contar con nosotros
 

Mejora Continua
Contamos con el más alto equipo profesional, los cuales estan a su servicio para desarrollar los proyectos más ambiciosos. La innovación tecnológica y científica, hace parte de nuestra cultura empresarial.